Woo Sync SaaS Argentina

 

Con Woo Sync SaaS Argentina tienes el plugins para potenciar tu Comercio Electrónico. Conectando tu WordPress y WooCommerce de forma segura y automatizada con SaaS Argentina. Teniendo siempre sincronizado tus precios, stock y pedidos de tu tienda online.

 

Funcionalidades

  • Sincronizar las ventas: cuando se genera una venta en WooCommerce el plugin la genera en SaaS Argentina con el tipo de venta configurado y descontando el stock del depósito correspondiente. Si ya existe un cliente con el mismo mail, se carga en la cuenta corriente e historial del mismo y sino se genera un nuevo cliente.
  • Sincronizar los productos: de forma manual o configurar una sincronización automática cada semana, cada 2 días, cada día, cada 12 hs o cada hora.
  • Configurar la sincronización de los siguientes datos de los productos: nombre, descripción, precio con lista de precios específica, precio de oferta desde una segunda lista de precios, stock con un depósito específico, rubro/categoría del producto, estado del producto (al deshabilitar en SaaS se despublica en WooCommerce) y la primer imagen del producto en SaaS Argentina como imagen de producto en WooCommerce.
  • Selección de que productos sincronizar: dentro de SaaS Argentina con la opción de “Mostrar en tienda”.
  • Al agregar nuevos productos en SaaS Argentina que tienen habilitada la opción de “Mostrar en tienda” se generan automáticamente en WooCommerce.
  • El plugin cuenta con un registro de todo lo que sucede.
 

Precio

El plugin con soporte por mail y Whatsapp tiene un costo anual de $95.000

Podes realizar el pago por Mercado Pago con el siguiente botón:

Una vez recibido el pago, enviamos un mail con el plugin y los pasos a seguir a la dirección de MercadoPago. Por cualquier consulta comunicate a nuestro Whatsapp.

Hola, ¿en qué te podemos ayudar?