¿Te queda alguna consulta?

Estas son las consultas que más recibimos.
Si tenés alguna otra duda, mandanos un mensaje de WhatsApp y te ayudamos.

Damos garantía de satisfacción completa por 15 días. Si no te gusta el plugin o no te sirve, te devolvemos el 100% de lo que pagaste.

Los plugins simplemente funcionan, pero si tenés algún problema, nos mandas un mensaje por WhatsApp y te ayudamos a resolverlo. No tenemos horario de atención, es nuestro número personal por lo que te respondemos a penas podamos. No atendemos llamados telefónicos y el soporte no puede ser de carácter urgente.

Cobramos un pago anual en pesos. Recibimos transferencia bancaria o MercadoPago. Realizamos Factura Electrónica C.

Las APIs de SaaS Argentina y Tango Nexo están en constante cambio y crecimiento, por lo que tenemos que mantener siempre actualizado todos nuestros plugins. Cobramos un abono anual que cubre todas las actualizaciones y todo el soporte.

Los plugins siguen funcionando, pero no vas a poder recibir actualizaciones, ni soporte técnico si no estás al día con el abono.

El soporte incluye sólo problemas con el plugin, pero nada que no sea parte del plugin. Para solicitar el soporte te vamos a pedir que nos envíes el Registro, que es un archivo con todo lo que fue sucediendo en el plugin. Si vemos que es un problema del Cron de WordPress o algo en tu servidor, te haremos un presupuesto por ayudarte con problemas no relacionados al plugin.

La mayoría de las veces que no se sincronizan los productos, no es un problema del plugin, por lo que te pedimos que antes de solicitar el soporte revises lo siguiente:

  1. Identificar uno o más productos que tienen el problema. También sería ideal si hay productos que se están sincronizando también tenerlos identificarlos. No hay forma de revisar problemas técnicos sin los detalles específicos.
  2. Verificar que los productos estén habilitados en SaaS Argentina y también habilitados para “Mostrar en la tienda“.
  3. Verificar que esté habilitada la opción de “Mostrar en tienda productos sin stock” que pueden verlo en Configuraciones > API.

Si todo esto está correctamente configurado, envíanos un whatsapp con el Registro y los códigos de algunos de los productos que no se sincronizan (no es necesario que sean todos).

Vas a necesitar una instalación una instancia activa de SaaS Gestión Online, una instalación de WordPress 5 o posterior, una instalación de WooCommerce 5 o posterior y un servidor con PHP 7.4 o posterior

Hola, ¿en qué te podemos ayudar?